María Volonté Blue Tango Project / 10 Años
16 y 23 de Noviembre de 2018 – 21:30hs
en Pista Urbana

Luego de 10 años llevando su música por el mundo – desde Boise, Idaho hasta Kosovo, desde el Festival de Jazz de San Francisco hasta el Getty Museum en Los Angeles – el María Volonté Blue Tango Project festeja sus primeros 10 años en casa, entre amigos.

El Blue Tango Project es una propuesta novedosa con canciones propias que explora el territorio emocional donde el tango y el blues se abrazan. Es una colaboración entre la cantante y guitarrista argentina nominada al Grammy Latino María Volonté y el armoniquista californiano Kevin Carrel Footer.

En largas giras transcontinentales con su furgoneta (bautizada “La Chanchita”), el Blue Tango Project ha dejado una estela de poesia, canciones y videos que representa su visión de la vida como obra creativa.

Con su guitarra, su voz y sus canciones, María despliega una mirada intimista de la música argentina mientras Kevin, con su lírica de caminante, sus fotos y videos y su armónica trashumante, es testigo de las aventuras del dúo.

Ganadora del Premio Gardel y nominada al Grammy Latino, Volonté es una viajera incansable y una embajadora cultural que lleva la música argentina a los escenarios más prestigiosos del mundo.
Juntos, el Blue Tango Project te invita a sumergirte en su universo creativo.

María Volonté – voz y guitarra
Kevin Carrel Footer – armónica

María Volonté Blue Tango Project / 10 Años
Viernes 16 y 23 de noviembre de 2018 / 21.30hs

PISTA URBANA
Chacabuco 874
San Telmo, Buenos Aires (CABA)

Entrada: $250

Reservas:
4361-3015 / reservas@pistaurbana.com

www.bluetangoproject.com
www.pistaurbana.com

María Volonté:

Blue Tango Project

 

Get Music & News!

Recibir Música y Noticias!

You have Successfully Subscribed!

Share This